viernes, 17 de septiembre de 2010

WIDERSCHEIN

Se reflejaba mi rostro en la ventana, pero se distorsionaba por las gotas de lluvia que pegaban en la ventana, estaba aburrido, destazado y aclarando unos cuantos pensamientos, los vidrios estaban empañados, escribía una y otra vez tu nombre sobre aquel vidrio mientras daba un gran suspiro. Los cristales se volvían a empañar y yo seguía escribiendo tu nombre, trataba de aclarar la cabeza, abrí la ventana y deje que la brisa y las gotas me pegaran en el rostro para que se fusionaran con mis lágrimas, resbalaran por mis ojos y finalmente cayeran en el gran vacío en el que me encontraba. Mire hacia el cielo y solo veía como la luna era oculta por una nube gigantesca, la flama de la noche se había ahogado por un sentimiento de tristeza.

Ya no alumbraba, pensaba que se había extinto totalmente aquella llama, tampoco se podían admirar sus acolitas estrellas, el cielo estaba desapareciendo poco a poco por una nube cargada de lagrimas, así como yo estaba desvaneciéndome poco a poco, deje la ventana abierta y me recargue en la pared y me fui deslizando hasta caer rendido con mi cuerpo hecho bola y sintiendo lastima por mí, en ese momento el viento cambio de dirección y se dirigió hacia mi, ahora las gotas de lluvia me pegaban en la espalda, mi sollozo salía por la ventana y se iba directamente al cielo, mientras yo esperaba que en el lugar donde estuvieras lo escucharas, para que entendieras como afligía por tu partida.

Me encontraba escuchando tu canción favorita, mientras yo recordaba cada momento que había pasado junto a ti, imaginando cada beso, cada caricia, cada “te amo”, me recosté sobre mi cama y comencé a lanzar una pelota hacia el techo, mientras mis lagrimas resbalaban sobre mis mejillas, de pronto la única distracción que tenía en ese momento cayo y reboto en el suelo hasta salir de mi habitación, tome mi almohada y me la puse sobre la cabeza mientras yo cesaba las lagrimas cerrando los ojos, comencé a imaginarte nuevamente, mi cabeza no dejaba de proyectar tu imagen, me encontraba en un triste recuerdo que deseaba olvidar, era un hoyo negro que absorbía todos mis pensamientos, todas mis distracciones, todos mis sentimientos, no podía pensar en algo mas, solo se me venía a la mente que no te iba a tener nunca más, que me habías olvidado tal vez por alguien más, cerré mis ojos y caí.

Me propuse a salir de mi casa, me puse mi chaqueta y tome mi ipod que estaba sobre la mesa, estaba empapado iba hacia un lugar que no conocía, caminaba sin rumbo alguno, no tenía ni idea hacia donde iba, lo único que quería era olvidarte y olvidar tu mundo, que mi cabeza estuviera tranquila, que mis ojos dejaran de brotar agua, me subí al metro y comencé a escuchar la poca música que cargaba en el ipod, me quede dormido en el metro, a nadie le importaba hacia donde me dirigía, cuando desperté lo primero que vi fue el reflejo de un hombre totalmente desecho, con los ojos hinchados como si durante todo el día hubiera estado llorando, solo observaba la mirada de aquel hombre, había algo en el, algo extraño, tenía una mirada seria, era una mirada seca sin rumbo sus pensamientos estaban revueltos, me adentre en sus ojos y note que ese no era el hombre que solía ser, algo había nublado sus ojos y su cabeza, era algo completamente absurdo, algo que no valía la pena seguir recordando, era solamente un recuerdo que olvidar, era solamente un recuerdo y un deseo que merecía morir, que no valía la pena estar sufriendo cada momento de su maldita vida.

Desperté y me di cuenta que el reflejo del hombre que había visto era nada más y nada menos que yo, el sueño que tuve me hizo ver el sufrimiento con el cual los demás me ven, me hizo ver que no vale la pena estar asi, que lo único que hago es bajar cada vez mas mi autoestima, que únicamente seguía entregando mi alma a un persona que no la merecía, mientras que a mi alrededor había muchas personas a las cuales se la podía dar sin ningún problema, ese sueño me había hecho ver que yo no había tenido la culpa mientras que yo pensaba que lo había arruinado todo que por mi culpa todo había terminado, que por no haber cuidado el amor él se había desvanecido, ese sueño hizo cambiar mi forma de pensar. Me volvi a quedar dormido y ese reflejo de aquel hombre había desaparecido…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario